inicio - ACTIVIDADES

ACTIVIDADES media luna

La razón: que disfrutes al máximo tu viaje a Cartagena. El modo: #GetWild.
Hemos pensado varias opciones para enriquecer tu experiencia como nuestra famosa Visa para un sueño (deja que te contemos) y nuestras imperdibles clases de salsa y champeta

CLASES DE SALSA Y CHAMPETA

Ven y mueve tus caderas con las clases de salsa y champeta que dan los mejores profesores de la ciudad. Aprende nuevos movimientos y tomate un mojito. Salud!!!! Viernes 6:00 pm.

VISA PARA UN SUEÑO

La fiesta más famosa los miércoles en la ciudad. "Visa para un Sueño" estará llena de gente. 700 personas bailarán con las bandas en vivo y los dj's invitados. Nada es mejor que esto. Miércoles 10:00 pm.

PASADÍA BARÚ

¡Ven a nuestro Hostal en Barú y disfruta de las aguas cristalinas de nuestra playa privada! Podrás probar los sabores del caribe en nuestro restaurante y bar. Divertirte con tus amigos jugando volleyball o fútbol. Tendrás la oportunidad de aprender nuestro idioma, hacer yoga, navegar en Kayak y más. Encontrarte con la brisa, el sol y las olas del mar ya no será más una ilusión. Incluye ida y vuelta, almuerzo e impuestos. Mínimo de 7 personas. Diario 8:30 am.