inicio - alojamiento

alojamiento media luna

Como sabemos que eres un viajero que busca multiexperiencias únicas y al mismo tiempo variadas, pensamos en ofrecerte dos locaciones ultradivertidas que no podrás perderte: (1) Media Luna Cartagena ubicada en el tradicional barrio cartagenero Getsemaní, lleno de activa vida cultural, pintoresco y cercano a los principales atractivos turísticos de la ciudad. (2) Media Luna Playa en la paradisíaca isla de Barú, a una hora de Cartagena, será tu escape tropical entre arenas blancas, aguas cristalinas y todas las posibilidades del estilo #GetWild.

Cartagena de indias

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES:
  • Dormitorios compartidos de 6/8 personas con baño compartido y ventilador.
  • Dormitorios compartidos de 6 personas con baño adentro y ventilador.
  • Dormitorios compartido de 6 personas con baño compartido y aire acondicionado.
  • Dormitorio de 3 personas con baño compartido y ventilador.
  • Habitación privada 2/3 personas con baño privado y ventilador.
DESCRIPCIÓN DEL HOSTAL:

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este alberge cuenta con piscina al aire libre, lockers, jardín, cocina común, zona de barbacoa y terraza grande con vistas panorámicas magníficas a la ciudad. Disponemos también de un bar, cafetería y zona de estar con TV, ping-pong, refrigerador, café gratis. No incluye ni ofrecemos la venta de candados.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio lavandería con costo adicional. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue y mostrador de información turística.

Ofrecemos servicios con costos adicionales cómo: Tiquetes para viajes y excursiones, lavandería, reservas con otros hostales, cafetería.

El Media Luna Hostel está situado a 500 metros del centro histórico y la Torre del Reloj, a 2 km de la playa de Bocagrande y a 15 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Rafael Núñez. No contamos con zona de parqueadero.

Isla de Barú

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES:

Tenemos 5 cabañas de dos pisos, cada una con:

  • 2 dormitorios para compartir entre 4 personas o privada para 2.
  • Baño completo con agua dulce.
  • Mosquitero.
  • Balcon en el segundo piso.
DESCRIPCIÓN DEL HOSTAL:

Basta con poner un solo pie en Barú para que sientas que pasan cosas mágicas e innumerables historias de felicidad y diversión. Sea que viajes en combo o en solitario, lo quieras vivir como escape o rumba en la playa, Media Luna Barú tiene que estar en tu checklist.

El hostal queda ubicado en una exclusiva playa que se llama Playa Bobo, a 60 minutos en lancha desde Cartagena. El hostal tiene su propio restaurante, bar, cancha de volleyplaya, kayaks, snorkells, WI-FI y ¡playa privada! El punto de encuentro es en nuestro Hostal de Cartagena a las 8:00 am y la salida es a las 8:30 am

Disfrutar de la privacidad y la tranquilidad en una de las mejores playas de Cartagena De Indias! Comparte el cielo lleno de estrellas con tus compañeros de viaje, cuenta historias y música frente a una fogata o disfruta de un cóctel frente al mar.