EL HOSTEL

BARÚ

Rodeada de Naturaleza y Magía, Barú donde el cielo se encuentra con el mar y el turquesa luminoso se mezcla con la arena blanca, es la gran península que rodea a Cartagena de indias. Sus verdes manglares y naturaleza hacen de éste un lugar extraordinario. En cada una de sus playas puedes apreciar la belleza del paisaje costero que  Te transportará al paraíso; sólo tienes que abrir los ojos y estar dispuesto a deleitarte de la belleza. El océano se llena de estrellas en una noche luminosa de plancton y cada parte del lugar te conduce a la conexión absoluta en el espacio.

Llegando Hasta la punta sur en donde la tranquilidad te lleva a viajar al interior del ser, mecerte en una hamaca, disfrutar y compartir con los pescadores las fantásticas historias que hacen de éste un destino prometedor.

HABITACIONES

whatsapp image 2017-10-10 at 84853 pm (1)

DOBLE PRIVADA

Habitación doble privada.

3 Personas

2 Camas sencillas

15 m2

whatsapp image 2017-10-10 at 84854 pm (1)-u33051-fr

Habitación COMPARTIDA

Habitación Compartida 4 camas.

4 Personas

2 Camarotes

15 m2

Un Paraíso en la isla de BARÚ

Estamos ubicados a sólo 45 minutos en bote desde la ciudad de Cartagena en la mítica isla de Barú, un paraíso natural con una playa privada para nuestros huéspedes. Para hacer su reserva usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

1.  Contamos con un Bote privado deportivo Pegaso II el cual tiene una capacidad para 28 pasajeros y contamos con un piloto certificado.

2. El transporte no está incluido en la tarifa de las habitaciones,

Debe ser reservado como mínimo un día antes enviando un correo a comercial@medialunahostel.com o vía whatsapp + 57 318 265 3217

3. La hora de salida es a las 9: 00 a.m. pero el punto de encuentro es en nuestro hostel en Getsemaní a las 8: 00 a.m.

4.   El hospedaje incluye desayuno pero no almuerzos ni cenas, para ello contamos con restaurante y un chef con recetas de nuestra carta a precios muy razonables.

5.  Las salidas son todos los días de Cartagena a las 9:00  a.m. y el retorno es a las 3:30 p.m. desde Barú.

EXPERIENCIAS