Términos y condiciones

Términos y condiciones generales al reservar en cada hostal. 

Se pueden realizar modificaciones de fechas hasta 48 horas antes de la reserva previamente confirmada. La modificación de la reserva se tiene que informar a los correos reservas@medialunahostel.com y  comercial@medialunahostel.com. Si la reserva no solicita una modificación hasta con 24 horas antes o no se presenta el día de la reserva, esa cantidad de noches no podrán ser redimidos en fechas posteriores.

Las ofertas y promociones no son acumulables entre sí. 

Políticas de Reembolso: No se aplican reembolsos, devolución del dinero o intercambio de servicios; solo aplicará el reembolso en caso de que Media Luna Hostels cierre operaciones y no pueda ofrecer el servicio antes de diciembre 31 de 2021.

Cancelación de reservas, nuestra flexibilidad evita las cancelaciones. El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela en cualquier momento.

Pago por adelantado, El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.

RESERVACIONES NO-REEMBOLSABLES

Las reservas no-reembolsables son aquellas hechas a través de promociones de reserva temprana, estadía mínima y cualquier otro tipo. Ten en cuenta que las reservas no-reembolsables requieren el pago total de la cuenta para reservar. El pago será procesado y debitado de la tarjeta de crédito autorizada. Si la tarjeta es rechazada al momento del cobro, la reserva podría ser cancelada. No se darán reembolsos por cancelaciones, ausencias o salidas prematuras. Cambios o arreglos a la reserva se considerarán cancelaciones y no se ofrecerá ningún reembolso.

 Política para menores de edad: La edad mínima permitida para hospedarse en dormitorios compartidos es 18 años. En habitaciones privadas los huéspedes menores de 18 años deberán ser acompañados por un miembro de su familia o tutor (comprobable al momento de check in). De no ser así, no podrán hospedarse y se aplica la penalidad por cancelación.

NOTA: Se puede requerir que los ciudadanos locales paguen impuestos adicionales, tarifas de servicio u otros cargos regulatorios. El impuesto nacional de ventas (19% a partir del 1 de enero de 2017) se cobra en el momento del check-in a los ciudadanos de Colombia independientemente de la duración de su estadía y para extranjeros que permanecen 60 días consecutivos o más. El impuesto se aplica por habitación, cuando la habitación es compartida el cobro es por un huésped. El impuesto también se aplica a todos los viajeros que no están clasificados como turistas que visitan el país por otras razones.